Envíos sólo en la CDMX y Área Metropolitana. Consulta la cobertura de tu Código Postal aquí
Compra mínima $500. Envío Gratis a partir de $1100

Registro y actualización de datos.

  • ¿Cómo me registro?

1. Da click,  en el botón que está en la esquina superior derecha que dice “Registrate”, o bien da click aquí.

2. Llena el formulario y da click en el botón que se encuentra abajo del lado derecho que dice “Enviar”

3. Tu registro está listo!!!
4. Te mandaremos un correo de bienvenida, espéralo.
5. Ahora ya puedes comenzar a comprar en el mejor lugar.

 

  • ¿Cómo recupero mi contraseña?
  1. Da click en el botón de “Iniciar sesión”, está en la esquina superior derecha de la página
  2. Elige la opción de “Olvidé mi contraseña”
  3. Ingresa el correo electrónico con el que te registraste
  4. En breve recibirás  un correo electrónico con un link para cambiar tú contraseña da click en el o cópialo y pégalo en el navegador de tú preferencia, te sugerimos que la cambies a la brevedad por una que te sea más fácil de recordar
  5. Sigue las instrucciones y listo

 

  • ¿Cómo cambio mi contraseña desde el panel de control de mi cuenta?

1. Inicia sesión
2. Da click en el botón superior derecho que dice “Mi cuenta”

3. Al dar click en “Mi cuenta” irás al panel de control de tú cuenta ahí da clic en “Información de mi cuenta”

4. Palomea la opción de “Cambiar contraseña”, como se muestra en la siguiente imagen

5. Después de palomear la casilla de “Cambiar contraseña” se habilitará un espacio dónde se te pedirá tú contraseña actual y la nueva contraseña.
6. Una vez que hayas escrito tú nueva contraseña da click” en guardar.

*Es aconsejable cambiar tu contraseña con frecuencia por temas de seguridad.

  • ¿Cómo actualizo mis datos?

Actualizar tus datos en Scorpion es muy sencillo:

1. Inicia sesión
2. Da click en el botón superior derecho que dice “Mi cuenta”

3. Al dar click en mi cuenta irás al panel de control de tu cuenta, que es como se muestra a continuación

4. Si lo que requieres es saber la información general de tu cuenta como el nombre con el que te registraste, tus pedidos más recientes, tu información de contacto con la que te registraste, la dirección de envío y la de facturación y si estas suscrito al boletín de noticias. Da click en la opción de “Panel de control de mi cuenta”.

5. Si lo que requieres es cambiar tu correo electrónico o tu nombre y apellidos, escoge la opción de  “Información de mi cuenta

6. Si lo que requieres es actualizar o agregar más direcciones de envío o de facturación, escoge la opción de “Mis direcciones”

 

7. Si requieres ver todos los pedidos que has hecho, da click en la opción de “Mis Pedidos”.

8. Si deseas revisar todas las reseñas/comentarios que has hecho en los productos, da clic en la opción de “Mis Reseñas”

9. Escoge la opción de “Suscripción al boletín de noticias”, si deseas dejar de recibir nuestras ofertas.

  • En caso de dudas:

Si tienes alguna duda por favor envíanos un correo electrónico a informacion@sdm.com.mx o llama a nuestra línea de atención 01-800-7267-746 o al 57-47-93-00 ext. 9383, 9384, 9385 y 9386 o escríbenos a través de nuestro chat en línea.

  • ¿Por qué crear una cuenta en Scorpion?

Al crear una cuenta en nuestro sitio, tendrás la oportunidad de adquirir productos de la más alta calidad a un excelente precio, además de nuestras exclusivas promociones.