Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Pedido

Con la finalidad de poderte brindar un buen servicio, nuestra política de Mayoreo para nuestra tienda online, nos permite poder entregar hasta máximo 5 cajas por SKU. Si requieres un pedido con cantidades mayores, pregunta por la disponibilidad de producto y el tiempo de entrega a través de nuestro chat o nuestros teléfonos.

Nuestra mensajería está facultada para entregar tu pedido a cajas selladas, no podrá entregarte a detalle. Cualquier asunto relacionado con mercancía faltante o errónea, te pedimos lo veas directamente con nuestro Call Center 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386. Para hacerte válido cambio de producto o faltante, tendrás qCon la finalidad de poderte brindar un buen servicio, nuestra política de Mayoreo para nuestra tienda online, nos permite poder entregar hasta máximo 5 cajas por SKU. Si requieres un pedido con cantidades mayores, pregunta por la disponibilidad de producto y el tiempo de entrega a través de nuestro chat o nuestros teléfonos.

Nuestra mensajería está facultada para entregar tu pedido a cajas selladas, no podrá entregarte a detalle. Cualquier asunto relacionado con mercancía faltante o errónea, te pedimos lo veas directamente con nuestro Call Center 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386. Para hacerte válido cambio de producto o faltante, tendrás que hacerlo dentro de las próximas 24 horas de haber recibido tu pedido.

Por temas de seguridad para todos nuestros clientes y para nosotros como empresa, no recibimos efectivo en pedidos por arriba de $5,000 pesos (pedido por día por cliente). Tu pedido tendrá que ser efectuado con otro método de pago. Tenemos varias formas de pago (débito, crédito, oxxo, transferencias y depósitos bancarios).

  • ¿Qué hago si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?

    Los únicos tipos de pago que generan confirmación, son los de prepago que son depósito, transferencia, pago con tarjeta de crédito y pago con tarjeta de débito. Si tu compra la hiciste entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, en las siguientes 4 horas te confirmaremos el pago. Si lo hiciste fuera de estos horarios tú pago será confirmado antes del medio día del siguiente día, con excepción de sábados, domingos y días feriados, esos pagos se confirmaran al siguiente día hábil.

  • ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

    Primero te pedimos que te cerciores si ya te enviamos el correo de que tu producto va en camino y que no haya llegado antes de las 5 de la tarde, comunícate con nosotros vía telefónica al número 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386. Una vez que te comuniques con nosotros te daremos el estatus del pedido y daremos seguimiento a este hasta que se te entregue.

  • ¿Qué hago si mi pedido se entrego incompleto o erróneo?

    Dado que la mensajería no tiene la facultad para entregarte a detalle tu pedido. Tienes 24 horas (una vez recibido tu pedido )para solicitar algún cambio o devolución por mercancía dañada o errónea. Si te hizo falta algún producto, de igual manera repórtalo con nuestro Call Center para su respectivo seguimiento.
    En caso de que te des cuenta de que se te entrego mal el pedido posteriormente a que se fue el repartidor es necesario que nos mandes un correo electrónico a informacion@sdm.com.mx con tú número de orden, el sku, el nombre del producto(s) y una foto del producto(s). Posteriormente te diremos a que sucursal tienes que llevar el producto(s).
    Si tu pedido se entrego incompleto por favor marca a los números 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386, se te pedirá da el número de orden, los productos que faltaron de entregar y posteriormente nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento a lo sucedido.

  • ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

    Desafortunadamente no podemos cambiar el contenido de tu pedido una vez que se levanto la orden. Sin embargo si por alguna razón decides cancelar la orden deberás hacerlo antes de que se te envíe la confirmación de que el producto ha sido enviado, una vez que te llegue este correo no podrás cancelar el pedido.

  • ¿Cómo cancelo mi pedido?

    Para cancelar tú pedido es necesario que te comuniques por teléfono a los números 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386 y pidas que se cancele tú pedido, se te pedirá el número de orden, la razón de cancelación y la forma de pago que elegiste.

  • ¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

    Las razones por las que se puede cancelar tú pedido son por falta de inventario o por un error en el sistema o porque el domicilio de entrega no está a nuestro alcance. Si algo de esto sucede lo podrás ver en tu panel de control en la parte de estatus y adicional te enviaremos un correo electrónico dónde te haremos mención de lo sucedido.
    Igualmente al pasar cinco días sin poder hacer contacto contigo y sin haber pagado tu pedido, el sistema lo cancelará automáticamente. Los precios, promociones y ofertas no se te podrán respetar al momento de volver hacer tu compra.
    Con gusto te ayudaremos a procesarlo de nuevo en cuanto nos indiques.

  • ¿Qué pasa con mi cupón si cancelo o devuelvo mi pedido?

    Si devolviste el pedido debido a que tus productos no eran los que pediste, no te preocupes tú cupón será reactivado para que puedas volver a hacer tú compra. Sin embargo debes tener en cuenta que si devolviste tú producto por alguna otra razón no podremos reactivar tú cupón, por esta razón te pedimos que antes de usar el cupón revises tú compra y los términos y condiciones de este.
    Si cancelas tu pedido y el cupón que usaste fue un cupón de descuento, lamentablemente no podremos reactivar tú cupón.

Devoluciones y reembolsos.

  • ¿Cómo devuelvo un producto?

    La devolución del producto sólo se puede hacer al momento de que el repartidor te entrega tus productos, pues la devolución es inmediata.

  • ¿Qué productos NO puedo devolver?

    Si la devolución de los productos es en el momento únicamente NO podrás devolver huevo, cigarro y vinos o productos perecederos como jamón, embutidos, salchichas y otros derivados.
    Si la devolución la requieres hacer posterior a la entrega los productos que NO puedes devolver son los de farmacia, salud y belleza, cuidado personal, velas, veladoras, baterías, huevo, cigarro, y vinos.
    Adicional es importante que consideres que para poder aceptarte la devolución posterior a la entrega de los productos deben estar en buenas condiciones (mismas condiciones en las que se te entregaron).

  • ¿Puedo cambiar un producto?

    Por desgracia no se puede hacer el cambio de un producto, sin embargo la opción que se te ofrece es que hagas la devolución del producto y posteriormente se te haga la devolución de tu dinero.
    Sin embargo la única razón por la que está permitida la devolución del producto es porque te hayamos entregado un producto que no hayas ordenado.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

    La devolución del producto tiene que ser al momento de la entrega. Posteriormente no podremos recibir la devolución de tu producto.

  • ¿La devolución tiene algún costo?

    No, la devolución no tiene ningún costo.

  • ¿Cómo sé si Scorpion recibió el producto que devolví?

    Nosotros te notificaremos vía correo electrónico cuando el producto haya sido devuelto a alguna de nuestras sucursales.

  • ¿Cómo solicito mi reembolso?

    Los reembolsos se solicitan únicamente en los casos en los que:
    i. Haya devoluciones,
    ii. Cambios de producto,
    iii. Faltantes en la orden,
    iv. Cancelaciones
    Para solicitarlo será necesario que te comuniques con nosotros vía telefónica llamando al teléfono 01-800-7267-746 o al 57-47-93-00 ext. 9383, 9384, 9385 y 9386.
    Comentar le al operador(a) que quieres un reembolso, ellos te pedirán tú número de orden, el motivo por el cual requieres el reembolso y algunos datos como tu número de cuenta, banco, CLABE y nombre del titular de la cuenta. En un plazo máximo de 48 horas el dinero se abonara a la cuenta que nos proporcionaste.

  • ¿La forma en que recibo mi reembolso está ligado al tipo de pago que elegí?

    No, todos los reembolsos se harán directamente a la cuenta bancaria que nos proporciones al momento de solicitar el reembolso.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en reembolsarme mi dinero?

    El plazo máximo para reembolsar el dinero es de 48 horas hábiles, si por alguna razón no lo recibes en este período de tiempo por favor comunícate con nosotros vía telefónica llamando al teléfono 01-800-7267-746 o al 57-47-93-00 ext. 9383, 9384, 9385 y 9386. De esta manera le podrás dar seguimiento.

Seguridad y Privacidad

  • ¿Qué tan seguro es comprar en Scorpion?

    Comprar con nosotros es muy seguro pues Grupo Scorpion es una empresa 100% mexicana con más de 25 años en el mercado abarrotero mayorista, actualmente estamos innovando con nuestra tienda en línea. Gracias a nuestra experiencia en este mercado te garantizamos el mejor servicio y precios muy competitivos, tanto en nuestra tienda en línea como en nuestras tiendas físicas. Si quieres saber más de nosotros visita http://www.scorpion.com.mx/grupo-scorpion-acerca-de/

  • ¿Cómo protege Scorpion mi privacidad?

    En Scorpion protegemos y respetamos en su totalidad tú derecho a la privacidad, por lo tanto la información que nos brindas es usada exclusivamente para procesar tus pedidos.
    Si tienes dudas sobre tú información recuerda que puedes consultarla y editarla a través del panel de control de tú cuenta. Ten por seguro que bajo ninguna circunstancia compartiremos tus datos con terceros.

  • ¿Scorpion puede vender, ofrecer o ponerse en contacto conmigo a través de otra dirección que no sea @sdm.com.mx?

    No, nunca vas a recibir ningún correo que no tenga la terminación @sdm.com.mx, en caso de que te llegue algún correo en el que se te ofrezcan productos o algún servicio en nombre de Grupo Scorpion o Scorpion o SDM y no contenga la terminación antes mencionada has caso omiso de él y si es posible reenvíalo a informacion@sdm.com.mx

  • ¿Qué información bancaria me pueden solicitar los operadores del call center?

    La única información bancaria que te pueden solicitar es nombre del titular de la cuenta a la que se va a depositar, número de cuenta, banco dónde reside la cuenta y cuenta CLABE, en caso de que alguno de los operadores te pida alguna información adicional que vulnere tú privacidad, por favor escribe al correo de vibarra@sdm.com.mx, dirigiendo el mensaje a quién corresponda y explicando brevemente lo sucedido.

  • No olvides revisar nuestro aviso de privacidad, dando clic aquí.

Membresía

  • ¿Qué tan seguro es comprar en Scorpion?

    Comprar con nosotros es muy seguro pues Grupo Scorpion es una empresa 100% mexicana con más de 25 años en el mercado abarrotero mayorista, actualmente estamos innovando con nuestra tienda en línea. Gracias a nuestra experiencia en este mercado te garantizamos el mejor servicio y precios muy competitivos, tanto en nuestra tienda en línea como en nuestras tiendas físicas. Si quieres saber más de nosotros visita http://www.scorpion.com.mx/grupo-scorpion-acerca-de/

  • ¿Dónde puedo obtener mi membresía de Scorpion?

    Puedes obtener nuestra membresía en todas nuestras sucursales, ya sea en el área de mostrador o de servicio al cliente. Si nos has comprado a través de nuestra tienda en línea, ya cuentas con un número de cliente, comunícate con nosotros vía telefónica llamando al teléfono 01-800-7267-746 o al 57-47-93-00 ext. 9383, 9384, 9385, 9386 y pídele a nuestros operadores que te faciliten tú número de cliente.

  • ¿Qué beneficios obtengo al tener la membresía de Scorpion?

    Por el momento únicamente podrás ver los beneficios de nuestra membresía en las tiendas físicas. Sin embargo es importante que no los pierdas de vista pues poco a poco los iremos incorporando a nuestra tienda en línea, a continuación te decimos cuales son los principales
    Los clientes que cuentan con tarjeta socio, obtienen un mejor precio al hacerse acreedores al “Precio Socio”
    Promociones personalizadas de acuerdo a tú comportamiento de compra
    Opción de adquirir plan lealtad

  • ¿La membresía de Scorpion tiene algún costo?

    Nuestra membresía no tiene costo alguno.

  • ¿Si ya soy cliente Scorpion tengo los mismos beneficios en eCommerce que en sucursal?

    Desafortunadamente en este momento aún no podemos ofrecerte los mismos beneficios que en sucursal (crédito, volante quincenal, plan lealtad, descuentos en tira) sin embargo ya estamos trabajando en ello para poder ofrecerte todas las ventajas que tienes al ser socio Scorpion, sin importar de que manera compres.