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Pedido

Con la finalidad de poderte brindar un buen servicio, nuestra política de Mayoreo para nuestra tienda online, nos permite poder entregar hasta máximo 5 cajas por SKU. Si requieres un pedido con cantidades mayores, pregunta por la disponibilidad de producto y el tiempo de entrega a través de nuestro chat o nuestros teléfonos.

Nuestra mensajería está facultada para entregar tu pedido a cajas selladas, no podrá entregarte a detalle. Cualquier asunto relacionado con mercancía faltante o errónea, te pedimos lo veas directamente con nuestro Call Center 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386. Para hacerte válido cambio de producto o faltante, tendrás que hacerlo dentro de las próximas 24 horas de haber recibido tu pedido.

Por temas de seguridad para todos nuestros clientes y para nosotros como empresa, no recibimos efectivo en pedidos por arriba de $5,000 pesos (pedido por día por cliente). Tu pedido tendrá que ser efectuado con otro método de pago. Tenemos varias formas de pago (débito, crédito, oxxo, transferencias y depósitos bancarios).

  • ¿Cómo sé cuál es el estatus de mis pedidos?

Cada vez que tú pedido cambie de estatus puedes revisar el estado actual de tú pedido en el “Panel de control de mi cuenta”, como se muestra a continuación:

  • ¿Qué hago si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?

Los únicos tipos de pago que generan confirmación, son los de prepago que son depósito, transferencia, pago con tarjeta de crédito y pago con tarjeta de débito. Si tu compra la hiciste entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, en las siguientes 4 horas te confirmaremos el pago. Si lo hiciste fuera de estos horarios tú pago será confirmado antes del medio día del siguiente día, con excepción de sábados, domingos y días feriados, esos pagos se confirmaran al siguiente día hábil.

  • ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Primero te pedimos que te cerciores si ya te enviamos el correo de que tu producto va en camino y que no haya llegado antes de las 5 de la tarde, comunícate con nosotros vía telefónica al número 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386. Una vez que te comuniques con nosotros te daremos el estatus del pedido y daremos seguimiento a este hasta que se te entregue.

  • ¿Qué hago si mi pedido se entrego incompleto o erróneo?

Dado que la mensajería no tiene la facultad para entregarte a detalle tu pedido. Tienes 24 horas (una vez recibido tu pedido )para solicitar algún cambio o devolución por mercancía dañada o errónea. Si te hizo falta algún producto, de igual manera repórtalo con nuestro Call Center para su respectivo seguimiento.

En caso de que te des cuenta de que se te entrego mal el pedido posteriormente a que se fue el repartidor es necesario que nos mandes un correo electrónico a informacion@sdm.com.mx con tú número de orden, el sku, el nombre del producto(s) y una foto del producto(s). Posteriormente te diremos a que sucursal tienes que llevar el producto(s).

Si tu pedido se entrego incompleto por favor marca a los números 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386, se te pedirá da el número de orden, los productos que faltaron de entregar y posteriormente nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento a lo sucedido.

  • ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Desafortunadamente no podemos cambiar el contenido de tu pedido una vez que se levanto la orden. Sin embargo si por alguna razón decides cancelar la orden deberás hacerlo antes de que se te envíe la confirmación de que el producto ha sido enviado, una vez que te llegue este correo no podrás cancelar el pedido.

  • ¿Cómo cancelo mi pedido?

Para cancelar tú pedido es necesario que te comuniques por teléfono a los números 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386 y  pidas que se cancele tú pedido, se te pedirá el número de orden, la razón de cancelación y la forma de pago que elegiste.

  • ¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

Las razones por las que se puede cancelar tú pedido son por falta de inventario o por un error en el sistema o porque el domicilio de entrega no está a nuestro alcance. Si algo de esto sucede lo podrás ver en tu panel de control en la parte de estatus y adicional te enviaremos un correo electrónico dónde te haremos mención de lo sucedido.

Igualmente al pasar cinco días sin poder hacer contacto contigo y sin haber pagado tu pedido, el sistema lo cancelará automáticamente. Los precios, promociones y ofertas no se te podrán respetar al momento de volver hacer tu compra.

Con gusto te ayudaremos a procesarlo de nuevo en cuanto nos indiques.

  • ¿Qué pasa con mi cupón si cancelo o devuelvo mi pedido?

Si devolviste el pedido debido a que tus productos no eran los que pediste, no te preocupes tú cupón será reactivado para que puedas volver a hacer tú compra. Sin embargo debes tener en cuenta que si devolviste tú producto por alguna otra razón no podremos reactivar tú cupón, por esta razón te pedimos que antes de usar el cupón revises tú compra y los términos y condiciones de este.

Si cancelas tu pedido y el cupón que usaste fue un cupón de descuento, lamentablemente no podremos reactivar tú cupón.