Envíos sólo en la CDMX y Área Metropolitana. Consulta la cobertura de tu Código Postal aquí
Compra mínima $500. Envío Gratis a partir de $1100

Membresía

  • ¿Dónde puedo obtener mi membresía de Scorpion?

Puedes obtener nuestra membresía en todas nuestras sucursales, ya sea en el área de mostrador o de servicio al cliente. Si nos has comprado a través de nuestra tienda en línea, ya cuentas con un número  de cliente, comunícate con nosotros vía telefónica llamando al teléfono 01-800-7267-746 o al 57-47-93-00 ext. 9383, 9384, 9385, 9386 y pídele a nuestros operadores que te faciliten tú número de cliente.

  • ¿Qué beneficios obtengo al tener la membresía de Scorpion?

Por el momento únicamente podrás ver los beneficios de nuestra membresía en las tiendas físicas. Sin embargo es importante que no los pierdas de vista pues poco a poco los iremos incorporando a nuestra tienda en línea, a continuación te decimos cuales son los principales

  • Los clientes que cuentan con tarjeta socio, obtienen un mejor precio al hacerse acreedores al “Precio Socio”
  • Promociones personalizadas de acuerdo a tú comportamiento de compra
  • Opción de adquirir plan lealtad

 

  • ¿La membresía de Scorpion tiene algún costo?

Nuestra membresía no tiene costo alguno.

 

  • ¿Si ya soy cliente Scorpion tengo los mismos beneficios en eCommerce que en sucursal?

Desafortunadamente en este momento aún no podemos ofrecerte los mismos beneficios que en sucursal (crédito, volante quincenal, plan lealtad, descuentos en tira) sin embargo ya estamos trabajando en ello para poder ofrecerte todas las ventajas que tienes al ser socio Scorpion, sin importar de que manera compres.