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Envío y entrega.

  • ¿En dónde puedo recibir mis pedidos?

Todos tus pedidos los recibes en tu domicilio, ya sea en tu negocio o casa, en un horario de 11 a.m. a 9 p.m. de Lunes a Sábado

  • ¿Cuál es el costo de envío?

En pedidos de $500.00 a $1,099.00 el costo de envío es de $50.00

En pedidos mayores a $1,100 el envío es gratis

  • ¿Envían productos a toda la República Mexicana?

Por el momento no enviamos productos a toda la República. Nuestra cobertura es todo CDMX y algunos municipios del Estado de México.

Sin embargo, contamos con nuestra tienda oficial en Mercado Libre, https://tienda.mercadolibre.com.mx/scorpion-mexico, donde podrás comprar algunos de nuestros productos y recibirlos en tu domicilio si vives dentro de la República Méxicana (Pregunta por las zonas de entrega).

Si eres de otro estado por favor regístrate para que cuando tengamos envíos a tu localidad nos pongamos en contacto contigo; si requieres una venta de mayoreo, por favor comunícate con nosotros vía telefónica al número al 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386.

  • Delegaciones de la Ciudad de México en las que entregamos

Tenemos cobertura en todas las Delegaciones de la Ciudad de México.

  • ¿En qué municipios del Estado de México distribuimos?

Por cuestiones logísticas, únicamente entregamos en estos municipios del Estado de México:

  • Coacalco
  • Cuautitlán
  • Cuautitlán Izcalli
  • Ecatepec
  • Huixquilucan
  • La Paz
  • Naucalpan
  • Nezahualcoyotl
  • Tultitlán
  • Tlalnepantla
Para estos Municipios, sólo contamos con cobertura en los siguientes Códigos Postales:
  • Chicoloapan (56370)
  • Ixtapaluca (56530)
  • Tecamac (55740,55749,55760)
  • Tultepec (54987)
  • ¿Cuánto tiempo se tardan en enviar los productos?

En Scorpion buscamos atender tus necesidades de la manera más rápida y oportuna posible, por lo que tus productos serán enviados en un plazo máximo de 72 horas una vez que procesemos tú pedido y te confirmemos. Los días de entrega son de Lunes a Sábados.

Es importante que consideres que el horario para procesar pedidos es de 9 a.m. a 9 p.m. de lunes a viernes. Excepto días feriados.

Pedidos recibidos en sistema los días Lunes a Viernes antes de las 4 pm, se entregarán dentro de un plazo de 24 horas sin contar los días domingos.

Pedidos recibidos en sistema los días Lunes a Viernes después de las 4pm, se entregarán dentro de un plazo de 48 horas sin contar los días domingos.

Pedidos recibidos en sistema los días Sábados, se entragarán dentro de un plazo máximo de 72 horas.

  • ¿Cómo rastreo mi envío?

Gracias a nuestro efectivo sistema de distribución no tendrás necesidad de rastrear tú pedido, pues nosotros te avisaremos cuando ya vaya en camino, no olvides que nuestro compromiso es entregarte tú pedido en un plazo máximo de 48 horas una vez que sea confirmado tu pedido (todos los pedidos se confirmaran antes de las 6 de la tarde de cada día).

  • ¿Alguien más puede recibir mis productos?

Si, si tú no te encuentras en tú domicilio algún familiar o amigo puede recibir el producto por ti, sin embargo se le requerirá que presente una identificación oficial, nombre y firma de recibido. Para mayor seguridad te recomendamos que en la parte de “Comentarios del pedido” que se encuentra al momento de finalizar la compra, pongas a las personas que autorizas para recibir el producto. De esta manera tendrás la seguridad de que el pedido se entregará a la persona correcta.

*Los precios mostrados en la imagen solo son ejemplos.

En caso de que el tipo de pago que hayas escogido sea contra entrega, la persona que va a recoger el producto debe de contar con el monto exacto del dinero o la tarjeta con la que se hará el pago y una identificación oficial, recuerda que nuestros repartidores no llevan cambio.

  • ¿Un menor de edad puede recibir mis productos?

Desafortunadamente ningún menor puede recibir los productos en tú domicilio, esto por seguridad de la empresa y de nuestros clientes, pues al momento de entrega se requiere una identificación oficial.

  • ¿Que hago al momento de recibir mi producto?

Por tu seguridad, te pediremos que en el ticket escribas "Recibí pedido completo y en buen estado. Nombre, firma, fecha y hora", esto con la finalidad de brindarte un mejor servicio y darle seguimiento a tu pedido de ser necesario.

Si tu pedido viniera incompleto o dañado, favor de reportarlo a nuestro Centro de Atención a clientes 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00.

  • ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si por alguna razón tú no pudiste estar al momento de la entrega y ninguna de las personas autorizadas tampoco, posteriormente nos pondremos en contacto contigo para agendar un nuevo día para la entrega.

Si en la segunda ocasión la entrega tampoco es exitosa, desafortunadamente tendremos que cancelar el pedido.

  • ¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mis productos?

Desgraciadamente no, en Grupo Scorpion tratamos de brindarte el mejor servicio, por lo que se te notificara cuando tú pedido ya vaya en camino. Recuerda que todos los pedidos que se confirmen antes de las 6 de la tarde del día en curso  serán entregados al siguiente día, los que se confirmen posterior a esta hora se entregaran en aproximadamente 48 horas después.

  • ¿En qué horario se hace la entrega de los pedidos?

Típicamente todos los pedidos serán entregados de 11 a.m. a 9 p.m. Los domingos no se entregan pedidos ni se procesan para repartir el mismo día.

  • ¿Puedo recoger mi producto en alguna parte?

No, desgraciadamente no podemos entregarte el producto en nuestras tiendas pues no todas cuentan con los productos que ves en nuestro portal de ventas.

  • ¿Qué paquetería usa Scorpion para entregar mis productos?

99 minutos es la empresa especializada en hacer nuestras entregas directamente en tu domicilio o donde tú nos indiques.

  • Después de realizar mi pedido, ¿Puedo enviarlo a otra dirección?

Desafortunadamente una vez realizado el pedido no podrás cambiar la dirección de entrega, por lo que te recomendamos que antes de finalizar tu pedido verifiques que tú dirección de facturación y de entrega sean las correctas.

  • ¿Cómo modifico mi dirección de entrega o de facturación?

Hay dos maneras de modificar tú dirección de entrega,

Desde el panel de control de mi cuenta.

1. Da clic en “Mis direcciones”, a continuación se mostraran la dirección de facturación y de envío que tienes registradas. Da clic en dónde dice “Cambiar la dirección de facturación” o “Cambiar la dirección de envío”.

2. Una vez que le des clic, se te mostrara el siguiente formulario

 

3. Una vez que termines de llenar el formulario da clic en guardar dirección.

Al momento de hacer el pedido.

1. Una vez que tengas todos los productos que quieras comprar en tú carrito, da clic en “Finalizar Compra”
2. La primera dirección que vas a poder editar será la de facturación da clic en el botón del menú desplegable, ahí saldrán todas las direcciones que tienes registradas; si deseas agregar otra dirección diferente a la que aparece en el menú escoge la opción de nuevas direcciones.

3. Si seleccionas la opción de “Nuevas Direcciones” a continuación verás un formulario como el siguiente, una vez que termines de llenarlo da clic en continuar.

4. Si también deseas cambiar tu dirección de envío repite los puntos 2 y 3.

 

  • ¿Cómo agrego otra dirección de envío o facturación?

Agregar otra dirección de envío o facturación es muy sencillo

1. Da clic en “Mis direcciones”, a continuación se mostraran la dirección de facturación y de envío que tienes registradas. Da clic en dónde dice “Agregar Dirección Nueva”

2. A continuación te aparecerá el siguiente formulario. Una vez que termines de llenarlo da clic en el botón que dice “Guardar Dirección”. Si deseas que esta dirección sea tú dirección predeterminada de facturación o de envío marca la o las opciones que están arriba del botón “Volver”

  • ¿Qué hago si tengo una queja o felicitación del servicio o de alguno de los repartidores?

Tu opinión es muy importante para nosotros, y cualquier comentario es tomado en cuenta para mejorar nuestros servicio, haznos llegar tus comentarios al correo informacion@sdm.com.mx o llámanos al número 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386.