Envíos sólo en la CDMX y Área Metropolitana. Consulta la cobertura de tu Código Postal aquí
Compra mínima $500. Envío Gratis a partir de $1100

Devoluciones y reembolsos.

  • ¿Cómo devuelvo un producto?

La devolución del producto sólo se puede hacer al momento de que el repartidor te entrega tus productos, pues la devolución es inmediata.

  • ¿Qué productos NO puedo devolver?

Si la devolución de los productos es en el momento únicamente NO podrás devolver huevo, cigarro y vinos o productos perecederos como jamón, embutidos, salchichas y otros derivados.

Si la devolución la requieres hacer posterior a la entrega los productos que NO puedes devolver son los de farmacia, salud y belleza, cuidado personal, velas, veladoras, baterías,  huevo, cigarro, y vinos.

Adicional es importante que consideres que para poder aceptarte la devolución posterior a la entrega de los productos deben estar en buenas condiciones (mismas condiciones en las que se te entregaron).

  • ¿Puedo cambiar un producto?

Por desgracia no se puede hacer el cambio de un producto, sin embargo la opción que se te ofrece es que hagas la devolución del producto y posteriormente se te haga la devolución de tu dinero.

Sin embargo la única razón por la que está permitida la devolución del producto es porque te hayamos entregado un producto que no hayas ordenado.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

La devolución del producto tiene que ser al momento de la entrega. Posteriormente no podremos recibir la devolución de tu producto.

  • ¿La devolución tiene algún costo?

No, la devolución no tiene ningún costo.

  • ¿Cómo sé si Scorpion recibió el producto que devolví?

Nosotros te notificaremos vía correo electrónico cuando el producto haya sido devuelto a alguna de nuestras sucursales.

  • ¿Cómo solicito mi reembolso?

Los reembolsos se solicitan únicamente en los casos en los que:

         i.            Haya devoluciones,

       ii.            Cambios de producto,

      iii.            Faltantes en la orden,

     iv.            Cancelaciones

 Para solicitarlo será necesario que te comuniques con nosotros vía telefónica llamando al teléfono 01-800-7267-746 o al 57-47-93-00 ext. 9383, 9384, 9385 y 9386.

Comentar le al operador(a) que quieres un reembolso, ellos te pedirán tú número de orden, el motivo por el cual requieres el reembolso y algunos datos como tu número de cuenta, banco, CLABE y nombre del  titular de la cuenta. En un plazo máximo de 48 horas el dinero se abonara a la cuenta que nos proporcionaste.

  • ¿La forma en que recibo mi reembolso está ligado al tipo de pago que elegí?

No, todos los reembolsos se harán directamente a la cuenta bancaria que nos proporciones al momento de solicitar el reembolso.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en reembolsarme mi dinero?

El plazo máximo para reembolsar el dinero es de 48 horas hábiles, si por alguna razón no lo recibes en este período de tiempo por favor comunícate con nosotros vía telefónica llamando al teléfono 01-800-7267-746 o al 57-47-93-00 ext. 9383, 9384, 9385 y 9386. De esta manera le podrás dar seguimiento.