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¿Cómo pagar y facturar?

¿Cómo pagar y facturar?

  • ¿Necesito membresía o cuenta para poder comprar?

No necesitas membresía para poder comprar con nosotros, pero sí necesitas cuenta. La finalidad de que tengas cuenta con nosotros es que te enteres de las exclusivas promociones que tenemos para ti y puedas dar seguimiento a tus pedidos.

  • ¿Cómo se puede pagar?

Los tipos de pago que tenemos disponible es:

1. Pago contra entrega (COD): El pago contra entrega lo puedes hacer de tres maneras diferentes:

a. Pago en Efectivo: El monto máximo de compra con el que se puede hacer este tipo de pago es de 5 mil pesos, pagas en el momento en el que se entregan tus productos. Debes de tener la cantidad exacta de dinero para pagar tú pedido pues nuestros mensajeros no llevan cambio. En caso de que no te encuentres en tú domicilio, otra persona puede recibir el pedido siempre y cuando cuente con el monto en efectivo del pedido y una identificación oficial.

b. Pago con tarjeta de crédito y débito: Nuestros mensajeros llevaran una terminal bancaria móvil en la cuál te podrán hacer el cobro en el momento.

2. Pago con tarjeta de Crédito y Débito desde la página: En Scorpion podrás realizar pagos con tú tarjeta de crédito VISA o Master Card, de manera segura. Confirmaremos tú pago en las siguientes horas. En caso de que tú pago no sea confirmado en las siguientes cuatro horas, por favor comunícate con  nosotros al número 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386.

3. Depósito y Transferencia Bancaria: Otra de las opciones de pago en Scorpion es a través del pago por depósito o transferencia bancaria.

 

Banco

Cuenta

Clabe

Santander

65502016835

014180655020168351

Bancomer

0150706078

012180001507060780

Banorte

0558320623

072180005583206232

 

El pago se hará a la razón social de Comercializadora Grupo Scorpion. Una vez que hayas realizado el pago, envía un correo a la dirección informacion@sdm.com.mx , y en el asunto pon Depósito/Transferencia (según sea el movimiento) y tú número de pedido; en el cuerpo del correo o de manera adjunta, debes enviarnos una foto o una ­imagen de los datos del movimiento.

 

  • ¿Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos?

Por desgracia NO. La venta de alcohol y cigarro solo se pueden hacer con la modalidad de pago contra entrega y en efectivo. Es importante que recuerdes que si escoges el pago contra entrega y vas a pagar en efectivo lo máximo que puedes pagar son 5 mil pesos de mercancía, si tú pedido rebasa este monto solo te podremos hacer el cobro con tarjeta con ayuda de las terminales móviles que llevaremos.

*En caso de que tu pedido rebase los 5 mil pesos e incluya alcohol o cigarro, el monto correspondiente a estos productos deberá ser pagado en efectivo.

Todos los productos se entregan a todos los destinos disponibles en la CDMX, excepto los que se mencionan en el punto de “Colonias de la ciudad de México en las que NO entregamos” y en el Estado de México solo se harán entregas en los municipios mencionados en el punto “¿En qué municipios del Estado de México distribuimos?”.

  • ¿Sus precios ya incluyen impuestos (IVA/IEPS)?

Todos nuestros productos ya incluyen en su precio el impuesto que les corresponde.

  • ¿Se cobra comisión por el pago con tarjeta?

Por promoción no estamos cobrando comisión por los pagos con tarjeta de crédito y débito.

  • ¿Aceptan todas las tarjetas de crédito y débito?

Solo aceptamos tarjetas Visa y Master Card.

  • ¿Por qué cambio el precio de mis productos?

En Scorpion ofrecemos distintos descuentos y promociones sobre algunos productos durante un período de tiempo determinado o un número de unidades especifico. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Por lo que te recomendamos que si encuentras una promoción que te interese lo compres en el momento. Una vez que finalices tú pedido, el precio a pagar no va a cambiar.

  • ¿Por qué hay productos que tienen dos precios?

Al ser Grupo Scorpion una empresa de abarrotes al mayoreo, te ofrecemos la posibilidad de comprar los productos que necesitas aun más baratos si compras un poco de volumen, por esta razón hay productos que al alcanzar cierto número de unidades agregadas al carrito en automático el precio de tus productos va a bajar ayudándote a ahorrar.

  • ¿Cómo uso un cupón?

Usar un cupón es muy sencillo únicamente necesitas ingresarlo antes de finalizar tú compra, en el campo que dice “Agrega tú cupón” y da clic en el botón de “Aplicar Cupón”, en automático se descontará el monto del cupón, del valor total de la compra.

Recuerda que es importante que respetes mayúsculas, minúsculas y números; así mismo es importante que revises la vigencia de tú cupón, los productos en los que se aplica y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

  • ¿Cuántas veces puedo usar mi cupón?

Los cupones solo se pueden usar una vez, es importante que cuándo lo uses estés seguro de tú compra, además no olvides checar su vigencia y las restricciones de cada cupón.

  • ¿Qué hago si mi cupón no funciona?

Revisa que el código del cupón este bien escrito, siempre respetando mayúsculas, minúsculas y números. Si está escrito correctamente, revisa las condiciones y restricciones de tú cupón (vigencia, monto mínimo de compra, si aplica en todos los productos o solo en algunos).

En caso de que el cupón no funcione después de haber revisado los puntos anteriores por favor comunícate vía telefónica al número al 01-800-7267-746 ó al 57-47-93-00 a las extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386.

  • ¿Qué necesito para solicitar mi factura?

Solicitar tú factura con nosotros es muy sencillo, al finalizar tú compra envía un correo a informacion@sdm.com.mx , envíanos tus datos (nombre, dirección, RFC, número de pedido y correo electrónico en el que deseas recibir la factura), para que una vez que se te haya entregado el producto podamos enviarte la factura.

  • ¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

La factura la puedes solicitar durante el mes en el que se haya hecho la compra. Pero considera que tardamos aproximadamente 2 días hábiles para mandarte la factura.

  • ¿En qué formato obtengo mi factura electrónica?

Por disposición oficial las facturas te serán enviadas en PDF y formato xml.

  • Si los datos de mi factura están mal, ¿Cómo solicito la refacturación?

Desgraciadamente no podemos refacturar, por lo que te pedimos que seas muy cuidadoso al momento de mandar tus datos para facturar.