Envíos sólo en la CDMX y Área Metropolitana. Consulta la cobertura de tu Código Postal aquí
Compra mínima $500. Envío Gratis a partir de $1100

¿Cómo Comprar?

  • ¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra de Scorpion es de $500.00 para poder gestionar tu pedido. En compras mayores a $1199, tu envío será Gratis.

El máximo de compra por SKU (producto) en nuestro sistema, será de 10 cajas.

  • ¿Cómo comprar?

En Scorpion tenemos varias maneras de comprar:

a)      A través de nuestra página.

b)      Llamando por teléfono al número 01-800-scorpio ó 01-800-72-67-746 ó al 57-47-93-00 ext. 9383, 9384, 9385 y 9386.

c)       Nuestra App

 

a)      A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA

1. Inicia sesión
2. Busca tus productos por categoría o en la barra de búsqueda de Scorpion puedes escribir el nombre de lo que estas buscando.

Usando la barra de búsqueda.

Usando el árbol de categorías.

3. Una vez que encontraste el producto que buscabas, elige la cantidad de piezas deseadas y da clic en el botón “Añadir al Carrito”,

*Los precios mostrados en la imagen solo son ejemplos.

 

4. Si deseas continuar comprando escoge la opción de “Agregar más productos”, de esta manera podrás seguir navegando en nuestra página y agregar más productos a tú carrito. Recuerda que para poder concretar la venta el monto mínimo de compra son $500.00

*Los precios mostrados en la imagen solo son ejemplos.

 

5. Si cuentas con un código de descuento (cupón) ingrésalo y presiona el botón de “Aplicar tú Cupón”. Es importante que ingreses el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra.

Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón, los productos en los que aplica y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

*Los precios mostrados en la imagen solo son ejemplos.

 

6. 6. Para terminar tú compra presiona la opción de “Finalizar Compra”.

*Los precios mostrados en la imagen solo son ejemplos.

 

7. Si no iniciaste sesión se te pedirá que inicies sesión

8. Registra y verifica tú dirección de facturación, si tú dirección de facturación es la misma que tú dirección de envío escoge la opción de “Enviar a esta dirección”, si la dirección de facturación es diferente a la dirección de envío escoge la opción de “Enviar a diferentes direcciones”.

9. Registra y verifica tú dirección de envío. Si cuando escribiste tú dirección de facturación escogiste la opción de “Enviar a esta dirección” este paso lo puedes omitir.

10. Escoge tú método de envío (recuerda que si tú pedido es menor a $1,100.00 se te cobraran $50.00 de envío y si es mayor el pedido tendrá envío gratis)

11. Elige tu forma de pago.

En Scorpion encontraras diferentes formas de pago de acuerdo a tus necesidades, entre las cuales se encuentran:

  • Depósito o transferencia, al escoger esta opción encontraras los datos bancarios y el nombre del beneficiario para hacer el movimiento.

  • Pago contra entrega, al escoger esta opción se desplegaran las condiciones de esta modalidad de pago.

  • Pago con tarjeta de Crédito o Débito, únicamente aceptamos VISA y Mastercard, por el momento no está disponible el pago con tarjetas American Express.

 

12. En “Resumen del pedido” podrás corroborar toda la información que contiene tú pedido, productos por comprar, cantidades, precio, costo de envío, subtotal y total. Si deseas agregar algún comentario de tú pedido: como referencias de tú negocio o casa o quieres autorizar a algún amigo o familiar para recibir tú producto, por favor descríbelo en este apartado. Una vez que revises que todo es correcto da clic en el botón de finalizar compra.

 

*Los precios mostrados en la imagen solo son ejemplos.

 

13. ¡Muy bien! Has terminado tú proceso de compra, más tarde nos pondremos en contacto contigo para que puedas continuar dándole seguimiento a tú pedido.

 

b)      Llamando por teléfono al número 01-800-7267-746 o al 57-47-93-00 ext. 9383, 9384, 9385 y 9386

 

  1. Llama a nuestra línea de atención.
  2. Marca cualquiera de las siguientes extensiones 9383, 9384, 9385 y 9386.
  3. Nuestros operadores te atenderá y te pedirá los siguientes datos:
    1. Nombre completo, correo electrónico y algún número de contacto.
    2. Te preguntara si tienes tiempo de hacer el pedido completo vía telefónica o si prefieres dejarnos tu lista y que posteriormente se pongan en contacto contigo.
    3. Nombre del producto, cantidad, unidades (piezas, gramos/litros) y cualquier otra especificación o comentario que necesites.
    4. Dirección de envío (Calle, número, colonia, delegación, ciudad, estado y código postal)
  4. Nuestro operador(a) va a verificar el pedido.
  5. Una vez verificada la orden se procederá a hacer el pago por el medio de pago que elijas.
  6. Si toda la información es correcta  se finalizara la compra.
  7. ¡Muy bien! Has terminado tú proceso de compra, más tarde nos pondremos en contacto contigo para que puedas continuar dándole seguimiento a tú pedido.

 

c)       A través de nuestra App

1. Descarga nuestra App “Scorpion” desde Google Play o Apple Store, recuerda que identificarnos es muy fácil pues la imagen es la de Don Toño.

2. Da clic en el carrito de compra que dice “Compra en Línea”.

3. Al dar clic en nuestro carrito de compra, en automático irás a nuestra tienda en línea.

4. Inicia sesión dando clic en el las tres líneas apiladas que se encuentran en la parte superior del lado derecho

5. Busca tus productos por categoría o en la barra de búsqueda de Scorpion puedes escribir el nombre de lo que estas buscando.

Usando la barra de búsqueda

Usando el árbol de categorías

6. Encuentra el producto que buscas

*Los precios mostrados en la imagen solo son ejemplos.

 

7. Elige la cantidad de piezas deseadas y da clic en “Añadir al carrito”

*Los precios mostrados en la imagen solo son ejemplos.

 

8. Si deseas continuar comprando escoge la opción de “Agregar más productos”, de esta manera podrás seguir navegando en nuestra página y agregar más productos a tú carrito. Recuerda que para poder concretar la venta el monto mínimo de compra son $500.00

9. Si cuentas con un código de descuento (cupón) ingrésalo y presiona el botón de “Aplicar tú Cupón”. Es importante que ingreses el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra.

Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón, los productos en los que aplica y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

 

10. Para terminar tú compra presiona la opción de “Finalizar la compra”.

*Los precios mostrados en la imagen solo son ejemplos.

 

11. Si no iniciaste sesión se te pedirá que inicies sesión

12. Registra y verifica tú dirección de facturación si tú dirección de facturación es la misma que tú dirección de envío escoge la opción de “Enviar a esta dirección”, si la dirección de facturación es diferente a la dirección de envío escoge la opción de “Enviar a diferentes direcciones”.

 

13. Registra y verifica tu dirección de envío

14.  Escoge tu método de envío (recuerda que si tú pedido es menor a $1,100.00 se te cobraran $50.00 de envío y si es mayor el pedido tendrá envío gratis)

15. Forma de pago

En Scorpion encontraras diferentes formas de pago de acuerdo a tus necesidades, entre las cuales se encuentran:

  • Depósito o transferencia, al escoger esta opción encontraras los datos bancarios y el nombre del beneficiario para hacer el movimiento.

  • Pago contra entrega, al escoger esta opción se desplegaran las condiciones de esta modalidad de pago.

  • Pago con tarjeta de Crédito o Débito, únicamente aceptamos VISA y Mastercard, por el momento no está disponible el pago con tarjetas American Express.

 

16. 16. En “Resumen del pedido” podrás corroborar toda la información que contiene tú pedido, productos por comprar, cantidades, precio, costo de envío, subtotal y total. Si deseas agregar algún comentario de tú pedido: como referencias de tú negocio o casa o quieres autorizar a algún amigo o familiar para recibir tú producto, por favor descríbelo en este apartado. Una vez que revises que todo es correcto da clic en el botón de finalizar compra.

*Los precios mostrados en la imagen solo son ejemplos.

 

17. Si toda la información es correcta da clic en “Finalizar Compra”

18. ¡Muy bien! Has terminado tú proceso de compra, más tarde nos pondremos en contacto contigo para que puedas continuar dándole seguimiento a tú pedido.

  • La venta de alcohol y cigarro es solo para mayores de edad y bajo propia responsabilidad de quien ordena el producto.